viernes, 28 de junio de 2013

RAÚL VARGAS MARTÍNEZ DICE

EL TRIUNFO PRIÍSTA YA ES UN HECHO



Ciudad de Villa Juárez, Dgo.- Con una sonrisa dibujada en el rostro, el candidato a diputado por el distrito catorce Raúl Vargas Martínez, en un precierre de campaña desarrollado en esta ciudad dijo: “el triunfo priísta ya es un hecho, es irreversible, todos los candidatos del PRI hemos realizado una campaña intensa, de pie, caminando paso tras paso, visitando todos los hogares que componen el territorio de Durango y ahorita sé que vamos a ganar en las urnas el domingo 7 de julio”.
Este fue un evento sencillo desarrollado a petición de la ciudadanía quienes se volcaron en la calle Belisario Domínguez  y vitorearon al candidato. La profesora Francisca Blanco, “Quika”, como la conocen de cariño, dijo era necesario que la ciudadanía se plantara en la calle con su candidato, con el personaje que la gente conoce, aquel hombre sencillo que sabe escuchar.
Ahí, emocionado por las palabras de la mentora, Vargas Martínez expresó “vengo acompañado de mi familia porque soy un hombre de valores, de principios, soy un hombre de campo y estoy comprometido con mis raíces”.
Quienes conocen al aspirante a ocupar un espacio en el Congreso del Estado, saben de su ascendencia, conocen su pasado y tienen la seguridad de que un hombre de campo, como lo es él, así como ha hecho florecer las parcelas, sabrá sacar adelante cada una de las oportunidades de desarrollo en los municipios de Lerdo, Santa Clara, Simón Bolivar y San Juan de Guadalupe hasta donde se extiende el territorio que comprende el distrito catorce.
Por eso, en ese evento que prosiguió unas intensas caminatas por San Antonio de Zaragoza municipio de Simón Bolivar donde la candidata a presidenta municipal es Silvia Rangel, fue significativo, pues en él, los electores pidieron cerrar la calle y mostrar la cara del triunfo, la cara de bienestar tras el trabajo desarrollado.
En San Antonio de Zaragoza, la señora Silvestra Ríos Gallardo fue el enlace ciudadano y dijo “nos da confianza porque ha ayudado mucho a la comunidad, sabemos que va a cumplir”.
Antes, por la mañana, Raúl Vargas estuvo en la maquila “Jumbo Pack” enclavada en la ciudad de Villa Juárez donde los trabajadores de ese centro laboral escucharon atentos sus propuestas, donde le plantearon algunas demandas de gestoría y donde también salió satisfecho de los resultados de su encuentro con los obreros.

Raúl Vargas Martínez dijo anoche “el triunfo priísta ya es un hecho, es irreversible, sólo falta llegue el día de la prueba, el domingo 7 de julio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario